Armario

Armarios y vestidores a medida, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Para los frentes: varios sistemas de apertura (corredera, abatible, plegables…) y materiales (maderas, cristales, lacas…) acabados y colores que pueden combinarse entre sí, de tal manera que el cliente hace a su gusto el armario con el que siempre ha soñado.

En interiores le asesoraremos para el mayor aprovechamiento del espacio.

Armario lacado Blanco

Puertas abatibles, lacado blanco con cajeado horizontal y detalle lateral del armario, aprovechando todo el espacio de la habitación.
Armario lacado Blanco
Armario lacado Blanco

Armario lacado blanco

Armario lacado blanco con cuatro puertas abatibles.
Armario lacado blanco
Armario lacado blanco

Armario de Arce

Armario de arce con veta horizontal y tirador cajeado en la propia puerta, con puertas abatibles e interior forrado.
Armario de Arce
Armario de Arce

Ambiente

Cada ambiente ya sea de una casa, oficina u otra estancia necesita que cuando se elija un armario se adapte a las necesidades de la habitación, tomar medidas, pensar el mejor espacio para su colocación, tipo de puertas ya sean correderas o abatibles, conseguirá ganar espacio.

Diseño

El armario es un elemento de almacenaje esencial para cualquier ambiente, existe multitud de opciones, material, dimensiones, diseño, colocación entre otras multiples opciones.

Asesoramiento

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos de la mejor opción. Tipo de material, color, medidas, nuestros profesionales se ocupan de todo para conseguir un buen resultado.

Contacta con nuestras tiendas

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.