Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco

  • Imagen 1: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 2: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 3: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 4:
  • Imagen 5: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 6: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 7: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 8: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 9: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco
  • Imagen 10: Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco

En esta ocasión, hemos tenido realizado el trabajo en la tienda de moda Agued&Co, ubicada en la prestigiosa Calle Regalado.

El pavimento de madera de roble teñido de blanco de la marca kährs ha sido la elección perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación a este espacio. La combinación de la calidez de la madera con el tono blanco ha creado un ambiente acogedor y moderno a la vez.

En Agued&Co, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales y productos para sus proyectos. Es por ello que decidimos trabajar con kährs, una marca reconocida por su calidad y durabilidad en la fabricación de pavimentos de madera.

La instalación de este pavimento ha sido realizada por nuestro equipo de expertos, quienes han cuidado cada detalle para asegurar un acabado impecable. El roble teñido de blanco, además de su belleza estética, ofrece una gran resistencia al desgaste y al paso del tiempo, lo que lo convierte en una opción ideal para espacios con un alto tráfico de personas.

En Agued&Co, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única y satisfactoria. Por ello, hemos elegido cuidadosamente cada elemento de nuestro espacio, incluyendo la elección de este pavimento de madera. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y a gusto mientras disfrutan de nuestras colecciones de moda.

Si estás buscando un pavimento de madera de gran calidad y belleza para tu proyecto, no dudes en contactarnos. En Agued&Co estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Te invitamos a visitar nuestra tienda en la Calle Regalado y descubrir por qué confiamos en kährs para nuestros espacios.

¡Gracias por elegirnos y ser parte de nuestra familia! En Agued&Co, nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, y este nuevo pavimento es solo una muestra de ello. ¡Te esperamos en nuestra tienda para que puedas verlo en persona y enamorarte de él como nosotros lo hemos hecho!

trabajos de carpintería de madera en Valladolid, Pavimento de madera

Suelos laminados

A la hora de elegir el suelo de nuestra vivienda o negocio, es importante tener en cuenta varios factores para tomar la decisión adecuada para cada espacio.

Debemos sopesar si serán suelos expuestos a un tráfico intenso, si tendrán que soportar humedad o incluso el coste económico que esto va a suponer a nuestros bolsillos.

Una de las opciones más demandadas y que mejor se adaptan a todas las posibilidades son, a día de hoy, los suelos laminados. Pero ¿sabes lo qué son exactamente este tipo de suelos? Te lo explicamos a continuación.

¿Qué son los suelos laminados?

Los suelos laminados, como su propio nombre indica, se trata de suelos compuestos por láminas. Estas láminas van superponiéndose en capas compactadas hasta obtener el resultado final.

La capa superior es la que le aporta la resistencia al desgaste y está conformada de varias láminas de melamina prensadas y transparentes, acabadas en un relieve que imita el aspecto de la madera.

La segunda capa se trata de una impresión fotográfica de madera real. Esta será la parte visible y que, combinada con los acabados de la capa superficial le dan ese aspecto de madera real.

La tercera capa consta de un panel realizado con fibras de madera de alta densidad que agrega al producto la durabilidad, resistencia, estabilidad e impermeabilidad que caracteriza a los suelos laminados. Esta parte es en la que se disponen las pestañas para su montaje.

Por último, encontramos la capa inferior o de refuerzo contra la humedad.

Estos suelos, al no tratarse de madera real, no pueden someterse a procesos de lijado o barnizado, pero esto se compensa con su dureza y resistencia a todo tipo de desgaste, arañazos, humedades o manchas, por lo que no es un inconveniente el que no puedan ser tratados, ya que aguantan en buen estado durante mucho tiempo.

Otra de las ventajas de estos suelos es que son mucho más asequibles que los suelos de madera natural al tratarse de una imitación. Pero que esto no te lleve a pensar nada malo, porque las imitaciones son, hoy en día, de una calidad tan alta, que es realmente difícil distinguirlos de las maderas naturales.

Su sistema de montaje de ‘clic’ es muy sencillo y se instala, de manera general, en flotante, por lo que el proceso es sencillo y rápido.

La alta o total resistencia a la humedad lo convierten en un suelo apto para cualquier lugar, incluidos baños, cocinas y terrazas.

Todas estas razones son decisivas para que los suelos laminados se hayan convertido en uno de los suelos más utilizados a la hora de vestir las estancias de innumerables casa y comercios.

En Rastrelo contamos con una gran variedad de suelos laminados 100% resistentes a la humedad y con unos acabados de alta calidad para que encuentres la opción perfecta para ti.

Ven a visitarnos y déjate. asesorar por nuestro equipo de profesionales. Nos encontrarás en calle Hípica 7, Valladolid. O si lo prefieres, contacta con nosotros en el teléfono 983 223 881, esrcribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o desde el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web www.rastrelo.es.

Rastrelo, expertos en madera desde 1995.