Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco

En la categoría de: Pavimentos

Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco Tienda de moda en la Calle Regalado, Agued&Co. Pavimento de madera de roble teñido de blanco

En esta ocasión, hemos tenido realizado el trabajo en la tienda de moda Agued&Co, ubicada en la prestigiosa Calle Regalado.

El pavimento de madera de roble teñido de blanco de la marca kährs ha sido la elección perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación a este espacio. La combinación de la calidez de la madera con el tono blanco ha creado un ambiente acogedor y moderno a la vez.

En Agued&Co, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales y productos para sus proyectos. Es por ello que decidimos trabajar con kährs, una marca reconocida por su calidad y durabilidad en la fabricación de pavimentos de madera.

La instalación de este pavimento ha sido realizada por nuestro equipo de expertos, quienes han cuidado cada detalle para asegurar un acabado impecable. El roble teñido de blanco, además de su belleza estética, ofrece una gran resistencia al desgaste y al paso del tiempo, lo que lo convierte en una opción ideal para espacios con un alto tráfico de personas.

En Agued&Co, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única y satisfactoria. Por ello, hemos elegido cuidadosamente cada elemento de nuestro espacio, incluyendo la elección de este pavimento de madera. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y a gusto mientras disfrutan de nuestras colecciones de moda.

Si estás buscando un pavimento de madera de gran calidad y belleza para tu proyecto, no dudes en contactarnos. En Agued&Co estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Te invitamos a visitar nuestra tienda en la Calle Regalado y descubrir por qué confiamos en kährs para nuestros espacios.

¡Gracias por elegirnos y ser parte de nuestra familia! En Agued&Co, nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, y este nuevo pavimento es solo una muestra de ello. ¡Te esperamos en nuestra tienda para que puedas verlo en persona y enamorarte de él como nosotros lo hemos hecho!

Carpintería en Valladolid, con más de 20 años de experiencia, trabajamos con grandes marcas,en nuestra página podrás encontrar diferentes trabajos realizados por Rastrelo e imágenes de muestras de los servicios que ofrecemos, armarios, puertas, pavimento, ventanas, escaleras y otros trabajos de madera.

Si necesitas asesoramiento y ampliar el mostrario que ofrecemos en nuestra página web, contacta con nosotros y te asesoraremos para tu proyecto.