Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Hotel Astorga Valladolid pavimento de roble escalera, pasamanos, puertas y cabeceros de cama

En la categoría de: Blog

Hotel Astorga Valladolid pavimento de roble escalera, pasamanos, puertas y cabeceros de cama Hotel Astorga Valladolid pavimento de roble escalera, pasamanos, puertas y cabeceros de cama

Hoy os mostramos el trabajo realizado en el Hotel Astorga Valladolid,  para realizar la instalación de pavimento de roble escalera, pasamanos, puertas y cabeceros de cama en este magnífico hotel. Sin duda, es un gran desafío que asumo con responsabilidad y dedicación.

El Hotel Astorga Valladolid es un lugar emblemático en nuestra ciudad, conocido por su elegancia y atención al detalle. Por eso, estoy comprometido a garantizar que mi trabajo cumpla con los más altos estándares de calidad y que esté a la altura de las expectativas de los clientes. Es un material noble y versátil que estoy seguro que realzará la estética del hotel y brindará calidez a sus espacios.

En nuestra galeria puedes ver el resultado final. ¡Ve a visitarlos y experimenta la comodidad y el lujo en cada rincón del hotel!

Carpintería en Valladolid, con más de 20 años de experiencia, trabajamos con grandes marcas,en nuestra página podrás encontrar diferentes trabajos realizados por Rastrelo e imágenes de muestras de los servicios que ofrecemos, armarios, puertas, pavimento, ventanas, escaleras y otros trabajos de madera.

Si necesitas asesoramiento y ampliar el mostrario que ofrecemos en nuestra página web, contacta con nosotros y te asesoraremos para tu proyecto.