Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Rastrelo os desea felices fiestas

En la categoría de: Blog

Rastrelo os desea felices fiestas | Carpintería de Madera en Valladolid Rastrelo os desea felices fiestas | Carpintería de Madera en Valladolid

Rastrelo empresa de carpintería de madera en Valladolid os desea felices fiestas. Rastrelo nació en el año 1995 y con el paso de los años he evolucionado profesionalmente, trabajamos con grandes firmas en el sector de pavimentos, tableros, puertas, armarios, ventanas, escaleras, herrajes, barnices, aceites y ceras. Contamos con personal propio especializado en montaje, capaces de realizar grandes trabajos a partir de una idea.

Somos especialistas en madera, técnicos y carpinteros que a lo largo de los años, hemos adquirido experiencia profesional que nos discierne en el tema de la madera. Todos juntos hacemos de Rastrelo, Carpintería de madera en Valladolid, sea una empresa obsequiosa para nuestros clientes.

Carpintería en Valladolid, con más de 20 años de experiencia, trabajamos con grandes marcas,en nuestra página podrás encontrar diferentes trabajos realizados por Rastrelo e imágenes de muestras de los servicios que ofrecemos, armarios, puertas, pavimento, ventanas, escaleras y otros trabajos de madera.

Si necesitas asesoramiento y ampliar el mostrario que ofrecemos en nuestra página web, contacta con nosotros y te asesoraremos para tu proyecto.