Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Suministro y montaje de suelo de madera marca KÄHRS

En la categoría de: Blog

Suministro y montaje de suelo de madera marca KÄHRS Suministro y montaje de suelo de madera marca KÄHRS

Hoy os mostramos un proyecto de suministro y montaje de suelo de madera marca KÄHRS aceitado y rústico, así como rodapié lacado en una vivienda particular. El hermoso pavimento ha sido instalado en todas las estancias de la vivienda, incluyendo la cocina, los baños y el resto de la vivienda.Este trabajo ha sido llevado a cabo por Rastrelo carpintería, una empresa con amplia experiencia en el diseño y la instalación de suelos de madera de alta calidad.

Con sede en Valladolid, Rastrelo carpintería se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector, gracias a su compromiso con la excelencia y su atención al detalle en cada proyecto.

El suelo de madera KÄHRS aceitado y rústico es una opción elegante y atemporal que brinda calidez y belleza a cualquier espacio. Además, su acabado aceitado proporciona una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo convierte en una elección ideal para una vivienda con alto tráfico. Combinado con el rodapié lacado, el resultado final es un pavimento impecable y de gran calidad.

Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros para llevar a cabo este proyecto en su vivienda. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar un servicio de primera clase y superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos encantados de ver cómo el suelo de madera y el rodapié han transformado por completo el aspecto de la vivienda, creando un ambiente cálido y acogedor.

Nos gustaría invitar a todos aquellos que estén buscando una empresa de confianza para la instalación de suelos de madera en su vivienda a que se pongan en contacto con nosotros. En Rastrelo carpintería, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad para satisfacer las necesidades y gustos individuales de cada cliente. Una vez más, queremos agradecer a nuestros clientes por elegirnos para este proyecto y a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer esta publicación.

Esperamos que puedan apreciar la calidad del trabajo realizado en esta vivienda particular. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecer los mejores servicios y productos a nuestra comunidad.

Carpintería en Valladolid, con más de 20 años de experiencia, trabajamos con grandes marcas,en nuestra página podrás encontrar diferentes trabajos realizados por Rastrelo e imágenes de muestras de los servicios que ofrecemos, armarios, puertas, pavimento, ventanas, escaleras y otros trabajos de madera.

Si necesitas asesoramiento y ampliar el mostrario que ofrecemos en nuestra página web, contacta con nosotros y te asesoraremos para tu proyecto.